Noche, simplemente es de noche. No pienso, sólo siento, las ausencias, los recuerdos, las alegrias pasadas, el amor inmenso que ya no tengo, ese cigarro que parecía eterno se acabó. Y no creas que no sufro, no creas que por ser la más convencida no son mías también las noches. No he perdido nada, aunque cueste aceptarlo y guste pensar en este momento que se padece de melancolía no me debo convercer absolumentamente de eso. Comeré nueces otra vez, contigo o sin ti, eso lo tengo claro. Mi corazón es lo suficientemente fuerte y entregado para no mercerlo. Te amé, te besé, te amarré, te apreté, te estrujé, te encarné... qué más se puede pedir? y tu lo hiciste conmigo. Absorbiste todo el amor que puedo entregar, y eso me hace inmensamente feliz, porque incluso quizás puedo entregar aún más. No creas que la nati de ahora es otra, q tu te enamoraste de la anterior... todos esos sentimientos son fantasmas, son no verme enamorada de ti, son no encontrar nuestro amor sideral en ningún lado. Eres mi vida, parte de mi vida, parte completa, gracias a ti sé y volveré a amar.
Sinceramente no sé cuándo se esfumó. Y eso no lo hace sino más interesante y hermoso... se fue diluyendo, en corto tiempo pero lo hizo bruscamente, lo cual no lo considero negativo. Te amé fugaz y bruscamente, porque no dejar de hacerlo de la misma forma? Ciertamente no parece fugaz contando 4 años y 5 meses, pero siempre te lo dije, estar contigo fue tan de ensueño que nada era tedioso, nada era mucho tiempo, nada era suficiente para vivirlo contigo.
Ahora escucho las canciones con que te extrañaba, esas que ponía para pensarte, esas que cantaba para escribirte, esas que tocaban para mirarte en todas las fotos de mi computador y llorar amandote. Hoy es distinto, hace un tiempo todo es distinto. Ahora pongo el oído en el recuerdo, en la nostalgia, en un amor del pasado presente en mi en este mismo instante.
Tenemos que dejarnos volar (el nudo en la garganta ya me está doliendo, y no sé por qué no lloro si estoy completamente sola), tenemos q vernos partir, tenemos que desearnos lo mejor, tenemos que dejarnos ir, tenemos que superar este amor porque nos esperan cosas mejores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario