sábado, 19 de diciembre de 2009

Ok perdón.

Aunque todo digan que esto es de locos, de volaos y curaos. Aunque todos ahoguen sus penas en engaños irreales de autoconvencimiento yo no me cago la vida a mi misma, no me como el veneno de mis lágrimas, yo no te compro la indiferencia, no me gusta la negación de la existencia. ¿porqué perder la oportunidad de querernos y reconocernos cariñosamente prefiriendo el camino màs fácil del olvido y la distancia? me gusta enfrentarme, no a ti, sino a mi, porque superar lo nuestro es quemarme un poco a mi misma, es hacer invisible partes de un maravilloso pasado.

La vida debe ser así, valiente y atormentadora de amor y de penas que nos constituyen, porque la decisión de si tal pena vale los suspiros y apretones siempre es culpa nuestra.

Verte me hace bien. Me estremece y vuelvo a no olvidar todo lo que te quiero.. y q tiene de mal? y que tiene de triste? siempre nuestros =) ¿cómo màs pudo triunfar el amor? la vida sigue, las energías están y los amigos también, todo saldrá bien. Te calma, como nos diría Nano, puta que tiene la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario