lunes, 29 de diciembre de 2008

Catarsis

17:30. Llegué. ¿Cuantás veces hemos llegado? creo que muchas.
Desde que te conocí encontré otro sabor a mis canciones.
Y así entre películas y los cariños al oído que nos regalaba Lucybell
y esa melodía al termino del día que nos dedica Chris
y ese cemento que nos dió permiso para poder hacerle unas pequeñas modificaciones
y esas noches llenas de estrellas fuera de santiago
y esas ricas onces improvisadas después de las 6
y tantos momentos más que se escapan de entre mis dedos,
nos fuimos enamorando, envueltos de buenos y malos momentos.

Emprendimos un viaje que no sé como va a terminar,
aveces los globos de helio se ascapan aunque los agarres con
todas tus fuerzas. Resultó que mucho más allá había una niña tocando
con la punta de sus dedos el lago deseando tener un poco de magia en su vida.
Y en eso, en la gratis pantallita del lago, aparece un globo justo bajo sus manos.
Brillos llenos de asombro se acomodaron en los ojos de la niña.
El globo desapareció para quedarse a dormir en su casa justo al
frente de su puerta cuando ella lo vió acurrucarse bajo el umbral.

Así se nos fue el tiempo, como ese globo.
Y tu tomaste rumbo decidido. Traté quizás de dejarte en paz,
de no gastarte más, de no escuchar más canciones que me
recuerden a ti. Soy una convencida de que las canciones
se vuelven más precisas al dejar de tener su motivo lírico
en esta realidad, en sus manos, y así cada vez que las escucho
aparecen tus fantasmas y me revuelco en nuestro amor,
en nuestro recuerdo y nuestro presente. A veces termino llorando.
Y cómo no si no paras de buscarme, si no te cansas de llamarme.
Si me amas yo no puedo dejar de amarte.

Bueno así esta nuestro viaje y el itinerario aún no se acaba,
¿cuánto quedará por recorrer? ...
No lo sé, pero por ahora no dejes de servirme el te
que me entibias la sangre con sólo rozar tu mano,
con sólo sentirte unido a mi a través de la cuchara,
con sólo mirante a los ojos para decirte -gracias-
y tu -de nada- configurando otro abecedario en el cual
gracias y de nada significan lo mismo, significan te amo.

En el primer año juntos escribí esto para ti...


...y así, sentada sin saber quién iba a llegar; en el último punto de la calle te ví caminar....

Nadie sabe como pueda resultar, no puedo decir que nadie lo piensa pues lo pensé. Día a día me iba envolviendo más y más, me disfrazaba para nuestro juego, un juego que estaba recién comenzando y no sabía como iba terminar; quizás perdías tú, quizás perdía yo, quizás los dos, quizás ninguno. Así me dormí cerrando los ojos no por escapar sino todo lo contrario: me siento enamorada de este vivir en sueño, que me tiene en otro mundo desde hace 1 año y un poco más. Mi amor se comparte con amigos, con familia, con lo privado y con lo nuestro. Ahora sigo con los ojos cerrados, en un sueño hermoso con personajes reales y un tiempo que me llena la piel de tus caricias con la punta de los dedos. No sé porqué he vivido tantas cosas hermosas contigo, creo que tu tampoco; pero estoy inmensamente agradecida de vientos, lluvias y soles por haberse puesto de acuerdo para hacer un tiempo juntos... donde vivimos tú, yo y nuestra realidad. Pedro te amo... Feliz año!!

Un regalo que me hiciste alguna vez...

¿Me acompañas?

el camino no serà largo...

lo prometo.

¿Temes que pase algo?

no puedo asegurarte nada,

pero sì que siempre estaré junto a ti...

toma mi mano,

no tengas miedo...

¿Lo sientes?

yo también...

creo q son nuestros corazones,

estan en resonancia.

Jajaja

yo tambien siento cosquillas

¿Sigamos?

También pienso lo mismo.

te amo.

De todas formas

. siempre te busco, y si no te encuentro... te invento.
.

Pasando un día.
Te viniste a cuasi-caer en el momento más preciso pero te alcanzé a sostener.
Te tendí en mi cama y te serví un té.
El sueño te mataba y te reviví con tu música,
que es tuya porque yo te la regalé.
Conociste muchos secretos míos esta noche.
Ojalá hallas suspirado lo que te cantaba cada canción.
Te gustaba mi voz y yo te amaba al oído.

♫ Vos ya sabes comprender ♫ , aprendimos a amar con los ojos cerrados.
♫ Todo lo que diga esta de más, las luces siempre encienden en el alma ♫
♫ te ví te ví te ví, yo no buscaba a nadie y te ví ♫

No puedo morirme de miedo, no tengo temor de nada hoy. Quisiera poder estar en todo el mundo al mismo instante y rebalsarme de vida. No puedo creer cuan feliz soy, cuantas ganas y enegías tengo para saltar, correr, gritar, llorar (no tanto), abrazar, querer.... vivir. Así me tienes, llena de globos de mil colores, llena de aire para respirar y seguir sonriendo, y es que leí por ahí que así la vida se hace más ligera :)

Me doy a ti como dice Fito, sin fijarme ni explicar. Dar y amar, hazlo fácil, lo que tengo es para ti y no ando contando el vuelto, siempre es de más.

.

Increíble sentir como vive el corazón. Estabas cayendo de la pena, de extrañar tanto. Escuchabas Coldplay con el requisito de no clikear green eyes. Te acomodas en la almohada y miras y miras y piensas y te duele todo... te vas derramando poco a poco.
Sonó Soda y comenzaste a llorar. Contestas. Te dejaste llevar. Siempre lo dices todo, de eso estoy orgullosa de ti. Te fue diciendo todo lo que necesitabas volver a saber. A veces el consciente confunde, mientras el inconsciente tiene clara la película. Ahí es cuándo sufrimos, cuando la realidad hace temblar nuestros supuestos remeciéndolos en sus sueños. Ahora todo volvía a su normalidad. Quizás mi estado biológico también influyó. Pudiste decir, ahora con tranquilidad, lo que siempre fue verdad. Tocaba hacer sonar un adiós, y lo hacía más liviana, con menos lágrimas en mis ojos. Me sentí lista otra vez para volver a escuchar tus canciones. Lo hice y reviví. Me llené de sonrisas. El corazón pareciera como si se fuera a salir cuando sientes tanta felicidad. Green Eyes ... Miraclu Drug ... Vivir cambios drásticos y absolutamente fundados es una experiencia de otro mundo. Es conocer la razón un poco más de cerca y que mejor si es por amor.

.

mi microcosmos está (re)sientiendo lo que siempre tuvo. pero ahora lo vive en la inconsciencia - sueños, cuando no es, es más que nunca. te me escapas de todos lados, claramente lo nuestro no es un polígono. debes saber que creo que será una figura hermosa aunque la línea que transita junto a nosotros se adelgaze hasta fundirse con ese punto que da a un balcón de un colegio (cotidianamente se diría termine, se cierre) donde ya no aguantaste más, gracias a alá-dios-energía rarita etc., porque yo tampoco lo podía (re)tener para mi soledad todos los días. finalmente, esto se dice, no..., lo quiero decir sin mayúsculas ni signos de exclamación, pues, necesito que se lea – entienda – decodifique – resignifique – desnaturalice en el sentido más simple, humilde y carente de vanidad que posee el concepto(idea)... te amo.

.

La mayoría de la gente no cacha que la perfección puede estar en una tarde, en una noche diciendo perdón y una guitarra tocando Fusión.

Crónica sideral


Noche fría de viernes bajo una techo verde de estación central. Llega el regazo en ruedas, ese que nos lleva donde damos la vida por llegar. Ponemos los cuatro pies en esas calles amigas. Caminamos, conversamos, tiritamos. Finalmente somos nuestros. 13:30. Despertó el antojo. Se armaron y llenaron de emoción para salir denuevo a sus calles, ahora acompañados por el sol, en busca de mariscos y un bonito lugar. La impresión fue ensordecedora... aún la recuerdo y me estremezco. Se iban dando las gracias mutuamente, como si se debieran la felicidad uno al otro... Había que descansar. La guitarra es un buen lugar de encuentro para dos corazones. Pero el ruido pedalear empezó a apoderarse de sus ganas. Sin pensarlo vivieron el viento, comieron caminos y bebieron la alegría de verse juntos en otro sueño más cumplido.

Quiero un Mino

Quiero un mino con manos grandes, que sea rico en mi gusto... se podría decir que eso significa con harto cuerpo donde mis manos pequeñas puedan navegar, con ojos profundos, bien warro si es que se entiende esto como atrevido y apasionado. Que crea que la felicidad la buscamos y encontramos nosotros mismos, ni tu madre, ni tu padre, ni tus amigos, ni siquiera él por mi. Que le guste dormir sin ropa después de hacer el amor. Que lo haga mirándome a los ojos y con luz tenue, casi nula. Que guarde en algún rincón cada cursilería que le escribo, dibujo o hago. Que intente no olvidar las fechas importantes. Que me sorprenda de vez en cuando, aunque sea porque casi nunca hace nada pero siempre está en todo. Que toque música y me acompañe en esos viajes con Drexler o Calamaro. Que ame las tantas canciones que me gusta regalarle a la gente que quiero. Que mire a los ojos y llore sinvergüenzamente. Que cantemos juntos medios borrachos mirándonos y abrazándonos como los mejores cómplices. Que disfrute de los carretes. Que me haga sentir libre. Que se sienta cumpliendo un sueño cuando se anda en bicicleta con gente bonita. Que aperre conmigo en todas. Que conozca los lugares que me gustan, la parte de mi cuerpo que me desespera, la comida que nunca lo dejará mal. Que sepa lo que hago y hacia dónde quiero ir. Que se comprometa con sus proyectos, que ponga la vida y toda sus ganas en este mundo, en estoy hoy, ahora y presente. Que se jure rico humorísticamente y webee un buen rato con eso, para que yo me pique, nos tiremos unas puteadas con amor implícito y terminemos fusionados otra vez. Que aguante más de una. Que sepa como funciona mi familia. Que entienda mi faceta de hija mentirosa y me apoye en cada patraña que siempre es para mejor.

Así me gustan los minos... es difícil pero no imposible, de hecho, existe :)

Verte Aquí

Un día él le escribió: "Es tan fácil que puedas mutar mis ojos, llenarlos de esas gotas cristalinas con forma hidrodinámica que suelen caer por las mejillas". Ella lo pegó en su pieza, cerca de la almohada, para leerlo antes de dormir o al despertar.

Esta historia te quiere contar que nunca fue más cierto ese "tan fácil" como ayer.

Comenzó a sonar "verte aquí" acompañada de dos seres que tomaban manzanilla.

Él cerró sus ojos y cantó ensimismado con cada acorde y letra de la canción. Mientras tanto, ella lo miraba detenidamente... De un plaf! a otro se llenó su espíritu de una sensación envolvedora que nunca antes había sentido. Se inundó de deseos de vivir con él día y noche, de tristeza por no poder cumplirlo aún, y alegrías por tenerlo ahí para poder contemplarlo y amarlo cuando quisiese. Así los ojos acumularon gotas principiantes (él no lo notó: cantaba a ojos cerrados).

Llena de su amor no encontró otra forma... tuvo que besarlo. En cada dulzura de sus labios los ojos le explotaban más y más. Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas hasta chocar con la de él y juntarlas, ojalá, para siempre.

Antes que se diera cuenta, ella le dijo para que no se sorprendiera: no te asustes... estoy llorando.
Él pensó que le ocultaba algo y que lloraba porque le dolía y no se lo podía decir. Pero se dio cuenta que no era nada de eso... ella simplemente lloraba por amor.